jueves, 30 de diciembre de 2010

:)

Cada uno en su vida tiene a muchas personas conocidas, pero así es, son solo conocidos, amigos en cambio de los que se cuentan con los dedos de la manos, de aquellos que siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, están ahí, para apoyarte, para lo que necesites..
En mi vida, conozco a algunas de esas personas tan especiales y con las que cuento orgullosamente con los dedos de mis manos, no necesito más, con tener cerca a esas personitas y sabes que están ahí me basta.
Nadie sabe como es una persona de verdad hasta que ves sus reacciones en distintas ocasiones, cuando por fin abres los ojos y miras a tu alrededor solo puedes encontrar lo peor, por eso hay personas que se atan a la mentira antes que a la cruda realidad.
Por suerte, tú y solo tú eliges a las personas que quieres que estén a tu lado, a quienes vas a darle todo tu cariño y por las que vas a luchar porque sabes que esas personas si merecen la pena.



2 comentarios:

  1. Nena, te quiero. Tú eres una de esas personitas en mi vida, una muy especial.

    ResponderEliminar
  2. chelo eres oooooooh!! te quiero muuuuuuucho y ya sabes que se que tu sabes que... lo sabes! :D eres mi pequeñita (LL)

    p.d: soy paulilla e.e

    ResponderEliminar